Dónde comer y dónde dormir

Restaurante Monte Fragoso

Restaurante Monte Fragoso

Un lugar para comer o tomar algo, en la Plaza de la población y con una amplia carta de productos

 

Hostal Restaurante Mont Blanc

Hostal Restaurante Mont Blanc

El Hostal Mont Blanc se encuentra en Jaraicejo, dentro del parque natural de Monfragüe. El establecimiento alberga un restaurante.

Las habitaciones cuentan con TV y baño privado con secador de pelo. La recepción está abierta las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades en los alrededores, como ciclismo, rutas ornitológicas y senderismo. Plasencia se sitúa a 47 km del Hostal Mont Blanc, mientras que Guadalupe queda a 48 km. 

Hostal o pensión: 13 habitaciones

Casa Rural Finca las Abubillas

Casa Rural Finca las Abubillas

La Finca Las Abubillas se encuentra en Jaraicejo, en las estribaciones del parque nacional de Monfragüe. Este lodge encantador dispone de conexión Wi-Fi gartuita, tiene un bonito jardín y ofrece unas vistas impresionantes.

La casa presenta acabados en madera y piedra, dormitorios luminosos y un salón comedor con TV de pantalla plana y chimenea. La cocina incluye microondas y lavavajillas, mientras que el baño dispone de ducha. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

La Finca Las Abubillas está a 30 km de Trujillo, donde hay una gran oferta de bares tradicionales y restaurantes de cocina local. Además, el entorno natural de los alrededores es ideal para practicar senderismo y otras actividades al aire libre. El centro de Cáceres se encuentra a 40 minutos en coche. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Jaraicejo. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Jaraicejo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Lodge: 4 habitaciones

Monfragüe Landscape. Actividades Turísticas

Monfragüe Landscape. Actividades Turísticas

un espacio privado en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe, máxima expresión de la naturaleza ibérica y el monte mediterráneo. Atalaya y refugio del mayor y más diverso número de aves rapaces de Europa,

Mosaico de rica flora mediterránea, fruto de una evolución lenta, tranquila y precisa, Jardín de juego y campeo de animales e insectos, de pequeñas mariposas a majestuosos ciervos, Museo abierto de la huella en el paisaje desde la formación de la Tierra.

Entra en Monfragüe Landscape, queremos mostrarte un lugar salvaje y virgen, aún por descubrir. En Monfragüe los ritmos los marcan las estaciones del año, los árboles de hoja caduca, los arroyos, la berrea de los ciervos,…

Trabajamos con grupos reducidos. Rutas en 4×4, senderistas, y en bicicleta, descubre Monfragüe Landscape, y disfruta de un ecoturismo exclusivo.