Bienvenida del Alcalde

Bienvenido a nuestra Página Web

Estimad@s ciudadan@s:

Bienvenido a nuestra Página Web

Como Alcaldesa les doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Jaraicejo, una ventana abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse a nuestra página para obtener o intercambiar información con esta Entidad Local.

Nuestro pincipal objetivo es acercar a todos los ciudadanos los servicios municipales con la idea de; además de facilitarles cualquier tipo de información, trámite o gestión, podamos obtener propuestas, opiniones o sugerencias que nos permitan seguir mejorando.

A través de la web, pretendemos llegar a todas las casas y ser un organismo cercano con el que trabajar o realizar cualquier tipo de consulta de forma ágil y eficaz. Queremos hacerle partícipe de todo lo que sucede en la vida del municipio y pueda realizar sus aportaciones. La cultura, historia y patrimonio de Jaraicejo es otro de los pilares fundamentales de este espacio, su conocimiento nos van a permitir conocer mejor nuestros recursos y potencialidades.

Internet nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Desde el ayuntamiento de Jaraicejo no queremos pasar la oportunidad de poder trabajar con esta herramienta que tanto transforma nuestro día a día; es por lo que ponemos a disposción de los vecinos esta página web que facilitará sus gestiones. Asimismo, también ofrecemos transparencia en nuestra gestión y toda la actividad muncipal está a su disposición.

Esperamos que la información y servicios incluídos sean de su agrado y les sirva de ayuda. Es una satisfacción para mí, como Alcaldesa darles la Bienvenida a nuestro pueblo, del que podéis disfrutar paseando por sus calles y sus bellos parajes naturales, o si lo preferís, navegando por su página web.

 

Gracias por visitarnos.

 

Firmado
Rosa María Clavero.