Dónde comer y dónde dormir

Dónde comer y dónde dormir
Casa Rural Finca las Abubillas
Imagen Casa Rural Finca las Abubillas

La Finca Las Abubillas se encuentra en Jaraicejo, en las estribaciones del parque nacional de Monfragüe. Este lodge encantador dispone de conexión Wi-Fi gartuita, tiene un bonito jardín y ofrece unas vistas impresionantes.

La casa presenta acabados en madera y piedra, dormitorios luminosos y un salón comedor con TV de pantalla plana y chimenea. La cocina incluye microondas y lavavajillas, mientras que el baño dispone de ducha. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

La Finca Las Abubillas está a 30 km de Trujillo, donde hay una gran oferta de bares tradicionales y restaurantes de cocina local. Además, el entorno natural de los alrededores es ideal para practicar senderismo y otras actividades al aire libre. El centro de Cáceres se encuentra a 40 minutos en coche. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Jaraicejo. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Jaraicejo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Lodge: 4 habitaciones